Sevilla

La leyenda cuenta que en las calles de Sevilla se esconde un duende, se cuenta que todo aquel que lo encuentra cae rendido de amor por la ciudad y nunca quiere marcharse. La realidad es que el duende es el arte, nuestras tapas, nuestro flamenco, nuestros monumentos, nuestras calles con su olor de las flores de los naranjos y especialmente nuestra gente, amable y amigable, gente que te ofrece su ayuda con una sonrisa y hace que tu estancia se convierta en algo inolvidable. Esos son los secretos de conquista de esta hermosa ciudad dividida por el rio Guadalquivir, separando Triana y Sevilla, por el que es un placer pasear.

 
 

En nuestro Hostel sabemos los mejores sitios en Sevilla y te enseñaremos la forma más fácil y barata de entender y de sentir el estilo de vida de la capital Andaluza.

 

¡Las tardes de Sevilla son mágicas! Es la iluminación y sus calles llenas de gente disfrutando de nuestras deliciosas tapas y bebiendo cerveza Cruzcampo lo que te hará olvidar por un momento que eres un mochilero y respirar como un auténtico Andaluz. En nuestro Hostel te daremos un mapa y te propondremos que disfrutes perdiéndote por las estrechas calles del barrio de Santa Cruz, ( el antiguo barrio judío) por que la búsqueda del camino será la aventura del viaje.

 

En el Hostel puedes preguntar a nuestro personal por la información más detallada de Sevilla.